Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

Facebook Instagram Whatsapp

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

  Bebemálaga

¿Por qué elegir un vigilabebés con cámara?




Te damos los tips perfectos para elegir un vigilabebés 

Una de las principales razones que preocupan a los padres primerizos, es estar constantemente pendientes de su bebé, y esto no es tarea fácil por eso hoy en día existen los vigilabebés con cámara, aparatos pensados para ayudar a esos papas a cuidar de sus bebes y al mismo tiempo poder disfrutar de su tiempo, sin ningún tipo de preocupaciones.

                                                                           

Cuando tienes un hijo, una de tus preocupaciones constantes va a ser estar atento a él, ya que es frágil e indefenso, y quieres que no le ocurra nada. Para estar tranquilos, se han creado los vigilabebés, con el objetivo de vigilar a los bebes cuando no te encuentras en la misma habitación.
Los vigilabebés te permiten estar cocinando o teletrabajando, mientras el bebe duerme en otra estancia de tu hogar, y tu estarás tranquilamente y sin preocupaciones, ya que estarás oyendo o viendo a tu bebé en todo momento.
 

Tipos de vigilabebés

En el mercado existe una gran oferta de vigilabebés, desde los más sencillos hasta la tecnología más sofisticada, pero los más reconocidos son dos:

  • Intercomunicadores

Los intercomunicadores de bebes, también llamados vigilabebés de audio, estos son los más básicos. A través de unos walkie-talkies puedes oír a tu bebé. Cuenta con un aparato que se sirve de emisor y otro como receptor.

Este tipo de vigilabebés puede ser unidireccional, cuando solo se puede escuchar al bebé, o bidireccional para que puedas hablarle.

                                                                             

Los intercomunicadores son la mejor opción si lo que estás buscando es un equipo sencillo para vigilar tu bebé puntualmente. Estos vigilabebés son una buena opción si estas de vacaciones unos días fuera de casa y dejas a tu bebé durmiendo en otra habitación.
  • Vigilabebés con cámara

Con este tipo de vigilabebés, escucharás y verás a tu bebé en todo momento, a través de este equipo observarás a tu bebé en tiempo real, y algunos modelos ya incluyen visión nocturna, imágenes en alta definición o incluso zoom.  
Como el vigilabebés digimonitor 3.5´´ Plus de la marca Miniland, que se encuentra entre los mejores vigilabebés con cámara del mercado, este monitor mantiene a tu bebé vigilado y protegido en todo momento. Este vigilabebés con cámara es accesible desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, con la aplicación eMyBaby es posible ver al bebé a través del ordenador, Tablet o Smartphone.
                                                                         

¿Cómo funciona un vigilabebés?

El primer vigilabebés se creó en 1937, desde esa fecha se han dado grandes avances, hoy en día este producto se ha convertido en un imprescindible para los padres primerizos.
El funcionamiento de estos aparatos es muy sencillo a través del micrófono o de la cámara dependiendo de vigilabebes, se enviaba una señal de radio hasta el receptor, que transmitirá el sonido o la imagen del bebé.

 

¿Por qué todos los padres primerizos quieren un vigilabebés?

A los padres les encantan los vigilabebés, ya que es una de las pocas formas que tienen de tener un ratito de libertad y hacer otras cosas mientras están pendientes del bebé.

La gran parte de los modelos ya incluyen una cámara desde la cual observan al bebé mientras duerme. Hay modelos que incluyen la función de proyectar imágenes para ayudar al bebé a conciliar el sueño y relajarse o la función de reproducir melodías.

Como el vigilabebés Digimonitor 3.5´´ Touch de la marca Miniland, que incluye 5 melodías para que el bebé se relaje, además este modelo cuenta con numerosas funcionalidades como grabación de video, toma de fotos, zoom entre muchas otras.
                                                                     
Entre los diferentes modelos existen unos que te ofrecen una visibilidad 360 grados y conectar al mismo tiempo hasta 4 pantallas, con opción de zoom para que puedas ver lo más cerca posible a tu bebé.

El vigilabebés Digimonitor 5´´ de la marca Miniland, puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes, para poder vigilar diferentes estancias de forma cíclica, este modelo cuenta con tecnología bidireccional y además en la unidad receptora de los padres posee luces de advertencia que se iluminan cuando se detecta ruido en la habitación.  
                                                                                 
 

Volver a Noticias

Últimas entradas del blog

00 

Los 7 mejores sacaleches del mercado en 2022

Seguir leyendo

Black Friday Bebemálaga 2022

Seguir leyendo

¡Novedad! Trona Giraffe Bugaboo

Seguir leyendo

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter*

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChiccoBeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a PasitoCAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


 

ENVÍOS GRATIS



DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

MI CUENTA



¿No te has identificado todavía?
Por favor, identífícate regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.