Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

00 

Matchisck monkey y consejos para calmar los dolores de encías de tu bebé.


Sabemos que el crecimiento de los dientes (dentición) puede ser un periodo estresante tanto para tu pequeño como para ti. Sin embargo, no te preocupes, ¡no estás solo! Muchas familias están pasando por las mismas dificultades que tú.

Los mordedores Monkey (Matchstick Monkey) están aquí para ayudarte con algunos consejos útiles para hacer esta época más fácil, tanto para los papas como para los niños. El mordedor para bebés de moda, ver ahora. 

Para que conozcas brevemente estos mordedores Monkey: Son una marca británica de artículos para la dentición, fundada por una madre que después de no encontrar nada que ayudara a su hija durante el crecimiento de los dientes. Decidió diseñar estos innovadores mordedores tan atractivos.
Puedes encontrar los mordedores Monkey en nuestra web.
 

¿Principales características del Matchstick Monkey?

Estos mordedores están fabricados con silicona flexible de alta calidad, no tóxica y completamente segura (libre de BPA y ftalatos). Silicona aprobada 100% por la FDA y Normativa CE (no soporta crecimiento de hongos, moho o bacteria).

Muy fáciles de agarrar para que tu bebé lo pueda cogerlo con mucha facilidad con sus pequeñas manos, ya que sus brazos finos le dan forma de asa y también puede agarrarse por la cola.  

Estos mordedores son ideales para calmar los dolores de encías de tu bebé, ya que al morder un elemento con la textura indicada (ni demasiado duro ni demasiado blando), los bebés sienten alivio.

El uso más frecuente del Matchstick Monkey va desde los 6 hasta los 18 meses. Y además estos mordedores son aptos para lavavajillas.
Si quieres saber más sobre estos mordedores pincha aquí.
 

¿Cómo sé que a mi bebé le están saliendo los dientes?

Aunque el momento varía mucho, a los bebés les empiezan a salir los dientes alrededor de los 6 meses de edad.  
Los principales signos y síntomas típicos del crecimiento de los dientes son los siguientes:
*Encías doloridas o sensibles
*Babeo excesivo
*Irritabilidad
*Morder objetos, manos o cualquier otra cosa que pueda agarrar.
 

Los mejores consejos para calmar los dolores de encías de tu bebé

Para ayudarte con esas encías doloridas, hemos recopilado una lista de nuestros mejores consejos para la dentición:

1. Consejos para el crecimiento de los dientes

Tu bebé sabrá mejor que nadie dónde le duele, así que, puede calmarse a sí mismo masticando con seguridad un mordedor, esto le ayudará a aliviar sus molestias y a distraerse del dolor.
Si colocas el mordedor en la nevera aliviará mejor el dolor.  

2. Fruta fría

Dar a tu hijo alimentos fríos de la nevera puede aliviar las encías inflamadas. Ya sea sólida o en forma de puré, es perfecta para calmar el dolor de encías.
Sólo asegúrate de evitar las frutas ácidas, como las naranjas, ya que pueden alimentar la inflamación.

3. Geles calmantes

Los geles calmantes de dentición para reducir el dolor no son para todo el mundo, pero si decides utilizarlos, asegúrate de usar uno diseñado específicamente para niños pequeños.
Recuerda que los geles para la dentición contienen un anestésico local suave, así que habla con un farmacéutico para que te aconseje.
Además puedes usar el gel calmante junto al mordedor Monkey, las pequeñas cerdas en la parte trasera de la cabeza del monito resultan ideales para aplicar ese gel.

4. Frotar las encías

Esta técnica de ligero masaje es un método muy utilizado por muchos padres. Basta con utilizar un dedo limpio o una gasa húmeda para frotar las encías de tu bebé durante uno o dos minutos; incluso puedes probar con pequeños movimientos circulares.
La presión puede aliviar el malestar de tu bebé.
 

5. Terapia de abrazos

Cuando tu bebé se encuentre angustiado o sienta molestias, sólo tienes que estar a su lado y distraerlo. Jugar, cantar y leer son buenos ejercicios que le ayudará a alejar su mente del dolor que está experimentando.
 
Es importante tener en cuenta que diferentes métodos y remedios funcionarán para diferentes bebés, así que pruébalos y comprueba que funciona para tu pequeño.
 
Recuerda que un cuidado dental regular en la infancia ayuda a sentar las bases para una vida de dientes y encías sanos. Se aconseja reservar la primera cita con el dentista de tu hijo en cuanto le salga el primer diente.
 
 

Volver a Noticias

Últimas entradas del blog

Matchisck monkey y consejos para calmar los dolores de encías de tu bebé.

Seguir leyendo

Imprescindibles para la llegada tu bebé

Seguir leyendo

¿Por qué elegir un vigilabebés con cámara?

Seguir leyendo

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter*

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChicco, BeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a Pasito, CAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


 

ENVÍOS GRATIS



DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

MI CUENTA



¿No te has identificado todavía?
Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.