Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

Facebook Instagram Whatsapp

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

  Bebemálaga

¡Novedad! Trona Giraffe Bugaboo


Si tus prioridades a la hora de elegir una trona para tu bebé son la comodidad, la seguridad y la durabilidad, ¡estás de suerte! En Bebemálaga acabamos de incorporar a nuestro catálogo la trona Giraffe Bugaboo, que se está posicionando entre las más top del sector bebé.
 

¿Por qué la trona Giraffe Bogaboo es tan especial? Toma nota, porque vamos a citarte todas sus cualidades, ¡y son muchísimas!

 

Versatilidad

Es una trona evolutiva, está diseñada para todas las edades y etapas gracias a tu tamaño y la gran variedad de accesorios que te permitirán múltiples opciones de sentado. Incluye el pack para recién nacidos, para bebés, silla para niños… Resumiendo, ¡tendrás 5 tronas en 1! No importa si quieres utilizarla para el momento de la comida, para jugar o para aprender, sus complementos modulares a presión te lo pondrán muy fácil.
 
¿Quieres ver estos complementos uno a uno? ¡Aquí los tienes!
Bandeja Giraffe BugabooEstructura silla mecedora GiraffeHamaca recien nacido trona BugabooPack bebé Giraffe BugabooPack cojines Bugaboo bebe

Aquí puedes verlos al detalle
- Bandeja Giraffe Bugaboo
- Estructura silla mecedora Giraffe Bugaboo
- Hamaca recién nacido trona Giraffe Bugaboo
- Pack bebé Giraffe Bugaboo
- Pack cojines bebé Giraffe Bugaboo

 

Comodidad para todos

Un aspecto cada vez más importante, por supuesto para tu bebé con su forma totalmente ergonómica, pero también para ti, que seguro que no dispones de mucho tiempo. La trona Giraffe Bugaboo está fabricada con materiales sostenibles que forman una estructura perfecta, ajustable solo en unos segundos y sin herramientas. ¿A que es ideal?

Solo tienes que deslizar la estructura para ajustar el reposapiés, que tiene hasta 9 posiciones diferentes, y el respaldo, con 5 posiciones. Imagina las posibilidades...
 
 

Estabilidad

Si te decimos que una trona es robusta y estable, seguro que piensas en un mueble grande, pesado e incluso poco estiloso, ¡pero nuestros amigos de Bugaboo logran hacer magia! Han logrado que, con solo 5 kilos de peso, sea lo suficientemente resistente para soportar 100 kilos y todos los movimientos y travesura que haga tu peque, pero siempre sin perder de vista la elegancia y el diseño. Además, es super una trona portátil, ¡perfecto para días ajetreados!
 
 

Adaptable a cualquier estilo y diseño

Si eres amante del diseño y la armonía en el hogar, la trona Giraffe Bugaboo te hará la vida mucho más fácil con sus 5 colores super combinables. Podrás encontrarla en azul fiordo, negra, blanca, madera neutra y madera cálida. ¡Seguro que ya estás pensando en lo bien que quedará en tu cocina o salón!
 
 
¿De verdad necesitas más motivos para decidirte por este producto? La marca Bugaboo es líder en el sector en más de 10 países, y se posiciona por sus valores de seguridad, comodidad y sostenibilidad.
¿Cómo? ¿Qué aún no te hemos convencido o te ha quedado alguna duda? Llámanos o escríbenos y habla con alguien de nuestro equipo especializado en puericultura, ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Volver a Noticias

Últimas entradas del blog

00 

Los 7 mejores sacaleches del mercado en 2022

Seguir leyendo

Black Friday Bebemálaga 2022

Seguir leyendo

¡Novedad! Trona Giraffe Bugaboo

Seguir leyendo

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter*

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChiccoBeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a PasitoCAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


 

ENVÍOS GRATIS



DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

MI CUENTA



¿No te has identificado todavía?
Por favor, identífícate regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.