Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

Facebook Instagram Whatsapp

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

00 

Los 7 mejores sacaleches del mercado en 2022


Los 7 mejores sacaleches del mercado en 2022

 

¿Estás buscando un sacaleches que se adapte a ti y a tu ritmo de vida? No te preocupes, en Bebemálaga siempre encontrarás lo más novedoso, cómodo y seguro para mamás y bebés, y hemos hecho una selección de nuestros mejores sacaleches con todos los detalles para que te sea más fácil decidirte.

 

Vamos a hablarte sobre las marcas más punteras del sector, Suavinex, Medela y Elvie, esta última con promociones muy golosas en nuestra tienda online, ¡no pierdas la oportunidad!
 


SACALECHES SUAVINEX

La marca suavinex acompaña a las familias desde el año 1983 y ha sido pionera en numerosas mejoras para hacer más fácil y cómoda la crianza, sobre todo para mamás primerizas.

 

Su sacaleches eléctrico imita el ritmo de succión del bebé para conseguir una experiencia natural y poco invasiva. Es perfecto para mamás que tienen irritaciones por su suave copa, y además incluye un biberón con tetina de 3 posiciones anticólico, 5 bolsas para leche materna desechables y una bolsa de transporte. ¡Es ideal!
 

 


SACALECHES MEDELA

Ya lo dice la propia Medela, su premisa es avanzar en la salud y el bienestar humano a través de soluciones innovadoras. Esta empresa está especializada en lactancia, y sus productos han sido grandes aliados de las familias desde hace mucho tiempo. Tenemos dos productos que mostrarte:

Sacaleches Medela Solo

Este modelo utiliza la tecnología 2-phase Expression, que alterna los ritmos de succión rápidos y lentos del bebé. Su tamaño compacto y su embudo, que se ajusta perfectamente a tu pecho, te ayudarán a obtener un porcentaje mayor de leche de lo habitual, por lo que tus momentos de extracción serán mucho más eficientes. Se carga a través de usb y es más silencioso que otros modelos de la misma marca, y lo mejor de todo es que es muy sencillo e intuitivo de utilizar. ¡Recomendación máxima!
 


 

Sacaleches Medela Swing

Si estás buscando un sacaleches para alimentar a tus gemelos o simplemente quieres ahorrar tiempo (¡hasta 2 horas al día!), este modelo es el más indicado para ti. Y no hablamos solo de cantidad, sino también de calidad, ya que su sistema de extracción te permitirá obtener una leche con mayor contenido energético.

Pese a todo lo que incluye, el sacaleches medela swing es muy sencillo y extremadamente portátil, y todas sus piezas están diseñadas para poder esterilizarse en el microondas para tu mayor comodidad.




SACALECHES ELVIE

 

El objetivo de la marca Elvie es mejorar la vida de las mujeres a través de su innovadora tecnología, y eso se demuestra con creces en sus productos, ¡nos encantan todos!

Elvie Stride

Este sacaleches eléctrico de grado hospitalario y manos libres ha sido una revolución en el mundo de la lactancia. Puedes configurar tus preferencias de extracción por defecto, tiene tres tamaños de embudos disponibles para un mejor ajuste y es completamente seguro e higiénico con un sistema cerrado que os protege a ti y a tu bebé.

 

Incluye numerosos complementos que te harán la vida más fácil, puedes verlos todos en la ficha de producto.


 

Elvie curve

Este sacaleches manos libres es tan cómodo que te encantará. Su nombre se debe a que este modelo se adapta a la perfección a la curva de tu pecho, lo que te permitirá llevarlo debajo del sujetador y extraer la leche de manera eficiente y casi sin esfuerzo

 

Su ligereza, y su forma lo convertirán en el mejor sacaleches si tienes una vida activa o tienes previsto viajar. Y que no te engañe su pequeño tamaño, con él podrás extraer hasta 120ml de leche cada vez. ¿A que teníamos razón y te ha encantado?

Elvie pump

Nos hemos dejado el mejor sacaleches para el final, ¡te lo aseguramos! No solo es manos libres, sino que tiene una tecnología ultra silenciosa, perfecto para extraer leche como prefieras, en casa, en el trabajo o de paseo.

 

No te preocupes por su avanzado sistema,es muy fácil de utilizar y, ante todo, muy fácil de limpiar, porque solo tiene 5 piezas que se montan y desmontan en cuestión de segundos.


Si te ha gustado el Elvie Pump , te gustará más aún la promoción que tenemos por Black Friday, donde incluye un contenedor de pañales Angel Care, ¡míralo en este enlace!


Ya te hemos contado todo sobre los mejores sacaleches de 2022 y la próxima temporada, pero seguro que te quedan muchas dudas sobre cómo utilizarlos correctamente. En este enlace tienes el directo de Isabel Cuevas con Little by little fisioterapia, ¡aprenderás muchísimo!

DIRECTO DE INSTAGRAM SOBRE LACTANCIA

 

Volver a Noticias

Últimas entradas del blog

00 

Los 7 mejores sacaleches del mercado en 2022

Seguir leyendo

Black Friday Bebemálaga 2022

Seguir leyendo

¡Novedad! Trona Giraffe Bugaboo

Seguir leyendo

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter*

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChiccoBeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a PasitoCAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


 

ENVÍOS GRATIS



DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

MI CUENTA



¿No te has identificado todavía?
Por favor, identífícate regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.