Envíos gratis a partir de 80€ en 48/72H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

Facebook Instagram Whatsapp

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

00  Bebemálaga

Sophie, la nueva compañera de juegos de tu bebé



No hay nada como encontrar el juguete perfecto para tu bebé ¿verdad? Si además es un mordedor es aún mejor. Porque todos sabemos que los bebés están descubriendo el mundo y todo lo que ven se lo meten en la boquita, llega el mordedor más estimulante de todos. Se llama Sophie, mide 18 cm, y es una adorable y suave jirafa que estimula todos los sentidos de tu pequeño para motivar y aumentar sus habilidades ya desde muy chiquititos. 
 

¿Sabías que…?

Se necesitan 14 procesos manuales para su fabricación. Así, nos aseguramos que está en perfectas condiciones para que el pequeño se pueda divertir, experimentar y desarrollarse con todas las garantías.

El hocico de la jirafa simula el pezón de la mamá lo que les ayuda con el reflejo de succión. Además, este mordedor para bebé está hecho en material de caucho 100% natural hevea.
 

Fomenta sus cinco sentidos porque….

Sophie está hecha para morder. De hecho, sus patas están diseñadas para que lleguen a los premolares. Esto es ideal para aliviar las encías de tu bebé a la hora de la salida de dientes. Además toda la jirafa está hecha con pintura alimentaria, para que pueda morder a su gusto con comodidad y seguridad.

Las manchas de Sophie se transforman en un elemento familiar, reconocible para el bebé que atrae su atención lo que estimula su sentido de la vista. Además, con su silbato los bebés podrán interactuar mientras fomentan el desarrollo del sentido del oído. Este silbato le divierte, ayuda a identificar y al desarrollo de la comprensión causa-efecto a través del sonido.  

Por otro lado, Sophie huele tan bien que agudizará el sentido del olfato del bebé. Y es que lleva puesto un perfume particular de caucho natural, del material del que está hecho, que le da peculiaridad para que el bebé pueda identificarla fácilmente y familiarizarse con los olores de su entorno. 

Y por si esto fuera poco, Sophie esta diseñada para que sea muy sencilla de agarrar para los pequeños. Cuando los bebés comienzan a desarrollar sus habilidades motoras, el tacto va de la mano. Por eso tiene un largo cuello y unas largas patas. Así, tu pequeño podrá agarrar a Sophie y jugar con ella.

¿Te hemos hablado de su suave tacto? También la piel de este mordedor es suave, y ayuda a que el bebé se sienta en calma. Además le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman. 


Cuidado con….

Mojarlo. Aunque permite limpiar con agua jabonosa y un paño húmedo, bebéis tener cuidado en casa con que le entre agua para que vuestra jirafa Sophie no se torne verde. Además, No se debe esterilizar. Esto es muy importante para que la jirafa Sophie pueda estar en casa por muchísimo tiempo.


Sin duda para nosotros es uno de los mordedores más top de la tienda. Más ahora que ha salido una edición limitada y preciosa de este producto con un llavero a juego. Así, podrás llevar a su mejor amiga vayas donde vayas. ¿Qué experiencia tenéis vosotros con los mordedores? ¿Qué es lo que mejor valoráis de ellos? El hecho de poder desarrollar todos los sentidos en un mismo lugar nos parece una maravilla.

 

Volver a Noticias

Últimas entradas del blog

10 Ene Bebemálaga

Diferencias de carros Inglesina Aptica, Aptica XT y Electa

Seguir leyendo

23 Dic Bebemálaga

Rebajas en Bebemalaga 2023

Seguir leyendo

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter*


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChiccoBeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a PasitoCAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


 

ENVÍOS GRATIS



DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDA:

Lunes a Viernes 
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

Sábado
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:
Lunes a Viernes:
9:30 a 14:00

MI CUENTA



¿No te has identificado todavía?
Por favor, identífícate regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.