Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

00  Bebemálaga

Trona Tripp Trapp, te contamos por qué es tan famosa





¿Qué es Tripp Trapp?

Tripp Trapp es el nombre con el que se bautizó a esta novedosa y bonito trana de Stokke, la trona que crece con tu bebé y que se convertirá en la favorita de toda la familia gracias a su gran versatilidad. En el post de hoy vamos a hablar de algunas de sus funcionalidades y a ampliar la información que podéis encontrar en Bebemálaga sobre este mueble familiar, seguro y versátil que acompañará a tu familia toda una vida. 

Tripp Trapp crece contigo y los tuyos.

Si hay algo por lo que destacamos a la trona Tripp Trapp es por su capacidad de adaptarse a la altura de los pequeños de la casa en todo momento. 

Con su asiento regulable podrás adapatar la trona para bebé y así involucrarlo en el día a día, ayudarlo a formar parte de la mesa a la hora de la comida y tenerlo siempre cerca de ti. Esto también se aplica a su reposapiés, para que cuando el pequeño vaya creciendo pueda sentirse seguro en todo momento apoyado y pudiendo interactuar sin que se produzca una perdida de equilibrio por falta de apoyo. 
 
 


Tripp Trapp Cuida de tu salud.

La salud es lo más importante y las mamás siempre queremos buscar lo mejor para que nuestros bebés y niños crezcan felices y sanos en todo moemntos. Tripp Trapp es consciente de ello y por eso entre sus características principales está las formas ergonómicas y adaptadas a la salud física de mayores y pequeños.  Esta trona ayuda a la salud de los más pequeños gracias a un respaldo curvo que da un apoyo mejorado a la columna vertebral. Esto es importantísimo para los más pequeños que están desarrollándose físicamente.
 
Además, su reducida dimensión es un plus para trasladarlo, guardarlo e incorporarlo a la mesa. ¿Quién no querría una trona que tuviera tanta ergonomía para mayores y pequeños? Así, desde su uso para actividades en familia como comidas agradables Tripp Trapp estará a vuestra disposición. Pues como bien comentamos Tripp Trapp crece con tu pequeño y lo vas a poder amoldar a todas las edades y momentos que lo necesites. Tener a tu bebé controlado, a la hora de las comidas, para que cuando crezca le ayude a llegar a la mesa a dibujar, cocinar con mamá, divertirse descubriendo y haciendo los deberes y un largo etcétera.  
 



Accesorios perfectos para tu Tripp Trapp.


Tripp Trapp no viene sola. Le acompañan unos accesorios perfectos para la comodidad y seguridad de tu bebé. Entre ellos podrás encontrar bandejas para esas primeras comidas, arnéses de seguridad para que los peques estén seguros, Newborn Set para aprovechar esos momentos de mayor actividad con tu bebé y disfrutar con juegos, enseñarle el mundo e interactuar con toda la familia. Además, también cuenta con cojines que se adaptan perfectamente a la trona en tonalidades preciosas y geniales. Así, podrás encontrar en todos estos accesorios un mundo de posibilidades para disfrutar en familia de los mejores momentos juntos.

Pero sin duda uno de nuestros accesorios favoritos en el Baby Set de Stokke. Uno de nuestros accesorios favoritos y principales que está indicado para bebés de 6 a 18 meses y que acompañará a tu bebé en todo momento y lo mantendrá seguro para interactuar, descubrir el mundo de la alimentación, etc. Este set es apto para lavavajillas y tan sencillo de montar que parecerá un juego de niños. 

Como ves Stokke ha pensado en todo para que tú solo tengas que disfrutar de tu Tripp Trapp.
 
 

​​​​​​


Tu hogar en armonía con la variedad de tonalidades de Tripp Trapp.


Un hogar es más hogar si está a tu gusto personal. Por eso tanto los accesorios como las tronas estan disponibles en una gran variedad de colores. ¿Un ambiente nórdico? ¿Prefieres un estilo más rústico? Seas como seas Tripp Trapp se adapta a ti y a tu estilo de vida. Poder decorar tu hogar y elegir las tonalidades a tu gusto es un pequeño lujo que además de cuidar tu hogar va acompañando a tus espacios y alegrando la vista y los sentidos de tu casa. Echa un vistazo a los colores disponibles ¡hay muchos para elegir!

   · Rojo
   · Negro
   · Natural
   · Serene Pink
    · Blanco
    · Blanqueado
    · Verde Musgo
    · Gris Tormeta
    · Gris Bruma
    · Nogal
    · Menta Suave

 
 
Por todas estas y muchas más ventajas la trona Tripp Trapp de Stokke se ha convertido en una de nuestras favoritas en casa. Además con sus colores hemos creado cientos de ambientes geniales que se han adaptado al estilo de cada hogar. Y tú ¿con qué color te sientes identificada? Recuerda que puedes entrar y poner nota a nuestra Tripp Trapp, contarnos tus experiencias con ella y  ayudar a otros papis a elegir todo aquello que adoran sabiendo de primera mano vuestras opiniones.  








 

 

Volver a Noticias

Últimas entradas del blog

Matchisck monkey y consejos para calmar los dolores de encías de tu bebé.

Seguir leyendo

Imprescindibles para la llegada tu bebé

Seguir leyendo

¿Por qué elegir un vigilabebés con cámara?

Seguir leyendo

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter*

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChicco, BeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a Pasito, CAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


 

ENVÍOS GRATIS



DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

MI CUENTA



¿No te has identificado todavía?
Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.