Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 50€

Mi Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ¡A COMER! > Lactancia y Extractores > MEDELA SACALECHES ELÉCTRICO DOBLE FREESTYLE

MEDELA SACALECHES ELÉCTRICO DOBLE FREESTYLE

Ref: R042.0008

Precio:  358.90 €

    Descripción

  • Sacaleches eléctrico doble Freestyle

    Un innovador sacaleches que cabe en la palma de la mano. El sacaleches Freestyle de Medela es un extractor eléctrico doble que ofrece el alto rendimiento característico de Medela. Incluye diversas funciones muy prácticas y ofrece verdadera movilidad, libertad y flexibilidad.

     

    Características

    • Portátil: con su pequeño tamaño y su batería recargable, puedes usarlo en casi cualquier sitio
    • Fácil de manejar: con pantalla digital, memoria, temporizador y retroiluminación
    • Más leche en menos tiempo: con tecnología 2-Phase Expression y extracción doble

    Medela Freestyle Sacaleches Madre y bebé

    Un sacaleches magnífico para madres ocupadas

    El sacaleches doble Freestyle de Medela es pequeño y ligero, y se sujeta con una pinza. Está diseñado especialmente para las madres con poco tiempo. Puedes engancharlo a una blusa, meterlo en el bolsillo y extraer leche desde cualquier lugar. Gracias a su alta eficiencia, es el sacaleches perfecto para las madres que necesiten usarlo varias veces al día.  

    Portátil

    Con sus escasos 370 gramos, es uno de los sacaleches dobles más pequeños del mercado. Se ha diseñado para las madres que necesitan usarlo todos los días y con frecuencia, a lo largo de toda la jornada. El tamaño de Freestyle resulta muy práctico y dispone de una batería recargable para que puedas extraer leche prácticamente en cualquier sitio.

    Fácil de manejar

    En la pantalla digital puedes ver información como el nivel de succión de la extracción y la salida de la leche (elige tu grado de comodidad del uno al nueve). También dispone de un temporizador para que no tengas que estar pendiente del reloj durante la extracción. Su retroiluminación te permite usarlo a oscuras si estás en una habitación donde duerme tu bebé. Y una de las funciones más prácticas de Freestyle de Medela es su memoria: puedes seleccionar el nivel de succión con el que te sientas cómoda y, cada vez que uses el sacaleches, se activará ese nivel de forma automática. Al terminar, puedes guardar los biberones en una bolsa nevera y meter todo lo demás en un bolso negro, muy útil y de diseño clásico.

    Tecnología 2-Phase Expression

    Gracias a la tecnología 2-Phase Expression de Medela, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho y resulta muy cómodo de usar. 2-Phase Expression comienza con un ritmo de succión rápido y breve hasta que empieza a salir la leche. Luego, el ritmo se ralentiza para extraer la leche. Con los sencillos botones de subir/bajar, puedes controlar el nivel de vacío hasta sentirte cómoda: así es como fluye mejor la leche.

    Instrucciones de uso
     


     
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Medela Medela




     
    OUTLET   cheque regalo PROMOCIONES
           


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta postible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, Bugaboo, Concord, Jané, UPPABaby, Tuc Tuc, Mima, BeSafe, Micuna, Mayoral, Interbaby, Maclaren, Bonjour bebé, Medela, Bebe Confort, Chicco, Nurse, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, Olmitos, Inglesina y un largo etc.


     
    asesoramiento

     

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS

envios gratis bebe-malaga


NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento

DÓNDE ESTAMOS

NUESTRAS TIENDAS:

Calle Andrómeda, nº22 Local 2
9010 (Málaga). 
952 39 36 98

Calle Mazarredo, nº7
29008 (Málaga) 
951 02 31 47

Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara.
29004. (Málaga) 952 63 89 91

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara. Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?