Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

722 15 26 58 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

SILLA DE AUTO BEBÉ

Accesorios de coche

Jané

Espejo 2en1 Jané   El diseño ha sido ideado para ajustarse a todos los reposacabezas del mercado y gracias a su sistema d

Inicio > SILLA DE AUTO BEBÉ > Accesorios de coche > Espejo retrovisor y funda para tablet Jané

Espejo retrovisor y funda para tablet Jané

Ref: R030603C01

Precio:  27.95 €

    Descripción

  • Espejo 2en1 Jané

     

    El diseño ha sido ideado para ajustarse a todos los reposacabezas del mercado y gracias a su sistema de velcros también se adpata a la mayoría
    de tablets, incluso a las minis. Cuando tu pequeño está usando la tablet también lo podrás vigilar gracias a su segundo espejo pequeño adicional. Se puede fijar de manera horizontal y vertical.

    Dispone de una tira especial para poder fijar la funda en el bumper del cochecito y así tu bebé puede ver la tablet mientras hacéis cola, cuando llega la hora de la siesta.

    Por un lado, es un espejo para ver a tu bebé y por el otro, puedes colocar una tablet para los viajes más largos. Cómodo y práctico para los más pequeños.  Por otro lado es un espejo retrovisor para ver a tu bebé cuando va a contramarcha y por otro lado es una funda universal para tablets. Ideal para los viajes largos y que tu pequeño pueda estar entretenido.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Jané Jané


    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooEasywalkerJanéUPPABabyTuc Tuc, TwistshakeMimaBeSafeMicunaMayoral, DocoMedelaChicco, BeCool, ErgobabyBabyBjornYoyo, MinilandPasito a Pasito, CAM, Saro, Walking MumOlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER


 

DÓNDE ESTAMOS


TIENDA BEBEMÁLAGA P.I. SANTA BÁRBARA
Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:30 a 21:00

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/. Tucídides, 20. Polígono de Santa Bárbara Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?