Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 60€

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0

CONOCE NUESTRAS MARCAS PRINCIPALES  >> AQUÍ

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

¡AL BAÑO!

Artículos de Higiene

Miniland

Retira el exceso de mucosidad Retira de forma rápida, suave y segura el exceso de mucosidad sin causar molestias al bebé, evita

Inicio > ¡AL BAÑO! > Artículos de Higiene > ASPIRADOR NASAL CARE MINILAND

ASPIRADOR NASAL CARE MINILAND

Precio:  42.90 €

    Descripción

  • Retira el exceso de mucosidad

    Retira de forma rápida, suave y segura el exceso de mucosidad sin causar molestias al bebé, evitando el malestar generado por unas vías respiratorias obstruidas.

     

    Más rápido y sencillo de usar

    Utilizarlo es tan fácil como introducirlo en la fosa nasal y apretar el botón. La succión se hace de forma continuada y de una sola vez (comparado con un aspirador manual en el que se necesitan varias aspiraciones), agilizando este momento en el que no es fácil controlar a los bebés.

     

    Higiénico

    La aspiración eléctrica evita la succión bucal que puede ser tan incómoda para algunos papás. La mucosidad se deposita en un contenedor interno que se mantiene aislado del resto del aparato y del exterior, evitando así el contacto con las secreciones.

     

    Muy fácil de limpiar

    El contenedor de la mucosidad se desmonta y se lava fácilmente con agua templada y jabón, pudiendo esterilizarse con agua hirviendo o vapor.

     

    Todo incluido

    Incluye dos tipos de puntas de silicona para adaptarse a todas las naricitas, dos anillos de silicona de repuesto y una práctica bolsa para guardarlo en casa o llevar a cualquier parte.

     

    Compacto y ergonómico

    Es muy ergonómico y compacto, fácil de sujetar y utilizar con una sola mano. Así, la otra queda libre para colocar al bebé y mantenerlo en la posición más adecuada.

     

    En cualquier lugar y sin situaciones incómodas

    Puede utilizarse en cualquier lugar de un modo discreto. Su uso en lugares públicos pasa más inadvertido que el de los aspiradores nasales tradicionales.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Miniland Miniland


También te puede interesar:



     
    OUTLET   cheque regalo PROMOCIONES
           


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta postible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, Bugaboo, Concord, Jané, UPPABaby, Tuc Tuc, Mima, BeSafe, Micuna, Mayoral, Interbaby, Maclaren, Bonjour bebé, Medela, Bebe Confort, Chicco, Nurse, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, Olmitos, Inglesina y un largo etc.


     
    asesoramiento

     

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS

envios gratis bebe-malaga


ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

DÓNDE ESTAMOS

NUESTRAS TIENDAS:

Calle Andrómeda, nº22 Local 2
9010 (Málaga). 
952 39 36 98

Calle Mazarredo, nº7
29008 (Málaga) 
951 02 31 47

Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara.
29004. (Málaga) 952 63 89 91

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara. Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?