Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

SUEÑO DEL BEBÉ

Colchones bebé

My Baby Mattress

El colchón de viscoelástico Nucol- Máxima adaptabilidad y transpirabilidad El colchón de cuna está form

Inicio > SUEÑO DEL BEBÉ > Colchones bebé > COLCHÓN VISCOELÁSTICO-NUCOL ANDY 117X57CM MY BABY MATTRESS

COLCHÓN VISCOELÁSTICO-NUCOL ANDY 117X57CM MY BABY MATTRESS

Ref: R66201

Precio:  153.00 €

    Descripción

  • El colchón de viscoelástico Nucol- Máxima adaptabilidad y transpirabilidad

    El colchón de cuna está formado principalmente por el Sistema Nucol, un soporte de descanso de viscoelástica que ofrece un gran nivel de transpiración y adaptabilidad. El Sistema Nucol ha sido testado por la prestigiosa Clínica del Sueño del Dr. Estivill especialista en Neurofisiología clínica y medicina del sueño. El Sistema Nucol aporta la resistencia necesaria para que el reparto de peso del bebé se produzca de manera uniforme.


    Además, el colchón de cuna tiene núcleo de espuma HR Aquapur perforado, permitiendo que el aire circule con mayor facilidad y haciendo el colchón muy transpirable. Esto evita que se produzcan acumulaciones de calor que puedan perturbar el sueño del bebé. Todo el interior del colchón está protegido por una malla interior de protección que evita que el niño pueda tener acceso a los materiales.
     

    Detalles del colchón:

    • Tencel Tex: El ingrediente principal del tejido tencel es la celulosa, naturalmente biodegradable. Las características principales son varias: es antibacteriano debido a la propiedad de control de la humedad. Apropiado para pieles sensibles, mantiene la piel seca y la superficie de la fibra se siente suave. También tiene una durabilidad muy alta y no hace arrugas.
    • Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.
    • Nucol ®: este sistema está formado por viscoelástica de máxima calidad, cuenta con múltiples canales de ventilación que hacen que los colchones para bebés con este soporte tengan una transpiración y adaptabilidad óptimas. Además, aporta la resistencia y firmeza necesaria para que se reparta el peso de nuestro hijo o hija de forma uniforme desde que nace hasta que se cambia de cama.
    • Aquapur: HR AQUAPUR®: con tacto suave y confortable. su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón.
    • Reinforced Frame: MARCO DE SEGURIDAD: Mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.
    • AirFresh 3D: Permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: My Baby Mattress My Baby Mattress


    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara // C/. Andrómeda, nº22 Teatinos Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?