Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

HOGAR

Humidificadores bebé

Miniland

NATURAL SLEEPER, EL SUEÑO MÁS REPARADOR PARA TU BEBÉ El mundo de los sueños será un placer para tu beb&eac

Inicio > HOGAR > Humidificadores bebé > NATURAL SLEEPER MINILAND

NATURAL SLEEPER MINILAND

Precio:  44.90 €

    Descripción

  • NATURAL SLEEPER, EL SUEÑO MÁS REPARADOR PARA TU BEBÉ

    El mundo de los sueños será un placer para tu bebé con Natural Sleeper. Crea el entorno perfecto para el descanso más natural de tu bebé con este dispositivo táctil que estimula la relajación de los sentidos de tu bebé a través de la emisión configurable de ruido blanco, colores y aromas para conseguir que duerma de forma plácida, profunda y natural.

    Natural Sleeper incorpora cuatro modos de funcionamiento que se activan a través de su botón táctil, de manera que el sonido, la luz y el aroma pueden usarse combinados o de manera independiente.

    Gracias a su triple funcionalidad de generación de sonido, luces de colores y aromas, natural sleeper estimula los sentidos del oído, la vista y el olfato del bebé de manera simultánea, para potenciar el inicio y la profundidad del sueño de una forma natural, en una plácida atmósfera de calma. Además, cuenta con un sonido natural que ayuda a enmascarar cualquier sonido de ambiente que pueda despertar al más pequeño. Este sonido está especialmente diseñado para calmar al bebé, induciendo a un sueño relajado y profundo.

    Los aromas de natural sleeper serán clave para el descanso de tu pequeño. Natural Sleeper vaporiza en frío mediante vibraciones ultrasónicas, dispersando suavemente fragancias naturales en la habitación del bebé, creando una atmósfera de paz, transmitiéndole una sensación de bienestar y ayudando a su relajación, tanto para quedarse dormido como para favorecer la inducción al sueño profundo. Por otro lado, Natural Sleeper da a los papás a elegir entre el modo de luz multicolor o el de luz fija, creando el entorno perfecto para el bebé, estimulando la secreción de melatonina, lo que le ayudará a alcanzar un sueño profundo, pacífico y sereno. Además la luz de compañía, que ayuda a los bebés a sentirse seguros en la noche, es fría al tacto.

    Natural sleeper permanece encendido durante una hora para asegurar que el bebé concilie el sueño, momento en el que se apaga automáticamente. Además, en el caso de que se agote el agua del depósito durante su uso, se desconectará.

     

    Características técnicas del dispositivo táctil Natural Sleeper

    Cuatro modos de funcionamiento que pueden combinarse.

    Sonido Natural que enmascara el ambiente de ruido.

    Aroma Natural

    Vaporización del frío mediante vibraciones ultrasónicas.

    Luz fija o luz multicolor que se mantiene encendido una hora y se apaga automáticamente.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Miniland Miniland


También te puede interesar:

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara // C/. Andrómeda, nº22 Teatinos Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?