Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

ALIMENTACIÓN

Biberones y accesorios bebé

Miniland

WARMY TWIN, CALIENTA  Y ESTIRILIZA EL BIBERÓN DE TUS GEMELOS Y MELLIZOS    El calientabiberones Warmy Twin calentar&

Inicio > ALIMENTACIÓN > Biberones y accesorios bebé > Calienta biberones Warmy Twin Miniland

Calienta biberones Warmy Twin Miniland

Precio:  59.96 €

    Descripción

  • WARMY TWIN, CALIENTA  Y ESTIRILIZA EL BIBERÓN DE TUS GEMELOS Y MELLIZOS 

     

    El calientabiberones Warmy Twin calentará los biberones de tus gemelos y mellizos y podrá esterilizarlos de forma rápida y eficaz de forma simultánea para ahorrar tiempo y . Calienta a la vez hasta 2 biberones o potitos y esteriliza. Warmy Twin es el calientabiberones ideal para aquellos papás con gemelos o mellizos. Calienta biberones y potitos de forma natural y uniforme utilizando vapor de agua a alta temperatura. También podrás calentar la leche materna perservando todos sus nutrientes y alcanzando una temperatura similar a la corporal de la mamá. warmy twin también incluye la función de esterilización de biberones y accesorios.

     

    Calienta tus biberones para bebé o potitos de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos a la a temperatura uniforme y adecuada al bebé, evitando así las desventajas de otros métodos como el microondas. Gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas, y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá.  

     

    ¿Sabías que el calientabiberones Warmy Twin mantiene la temperatura de tus biberones y potitos? Con su función de mantenimiento de temperatura, Warmy Twin ayudará a los papás a tener la toma siempre a punto con sólo seleccionar la temperatura a la que deseen calentar sus biberones o potitos. Además, podrás calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños en el caso de que sea necesario. Por si esto fuera poco, el calentador de biberones para bebé Warmy Twin permite conocer en todo momento el tiempo restante de calentamiento o esterilización para tener controlado en todo momento los tiempos.

    Además, un aviso visual y sonoro indica cuándo ha concluido el calentamiento o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Miniland Miniland


También te puede interesar:

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara // C/. Andrómeda, nº22 Teatinos Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?