Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

SILLA DE AUTO BEBÉ

Grupo 0/1/2

Axkid

Esta silla de auto llamada ONE de Axkid establece un nuevo conjunto de normas de seguridad para las sillas infantiles de auto. Es la únic

Inicio > SILLA DE AUTO BEBÉ > Grupo 0/1/2 > SILLA DE AUTO AXKID ONE NEGRA

SILLA DE AUTO AXKID ONE NEGRA

Ref: 25110016

Precio:  699.00 €

    Descripción

  • Esta silla de auto llamada ONE de Axkid establece un nuevo conjunto de normas de seguridad para las sillas infantiles de auto. Es la única silla de seguridad del mundo a contramarcha con ISOfix y con homologación i-Size para niños de hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso, lo que significa que el niño puede viajar mirando a contramarcha hasta 3 años más que en otras sillas ISOfix del mercado. Viajar mirando a contramarcha es hasta 5 veces más seguro para el niño hasta la edad de 6 o 7 años. 

    La silla ONE de Axkid puede usarse desde recién nacido hasta los 7 años de edad. Con ONE, ya no hay que comprar varias sillas de seguridad (con la silla Axkid One Plus+ debe usarse adaptador). 

    • Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño. Se puede ajustar el espacio con el niño en la silla.
    • Su nuevo diseño sobre rieles deslizantes permite sentar al niño de forma más cómoda.
    • Esta silla de auto ONE de Axkid pesa un 30% menos que otras sillas de seguridad del mercado y está fabricada con menos plástico.
    • Solo hay que enganchar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo, soltar el arco anti vuelco, y listo. 
    • Te permite ajustar el ángulo de reclinación hasta 42 grados con el niño instalado en la silla.

    Edad homologada: 0-7 años

    Peso homologado: 0-23 kg

    Altura homologada: 40-125 cm

    Normativa: R-129 (i-Size).

    La silla ONE de Axkid está construida según un nuevo e innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera que funciona como un nido protector. La silla está fabricada con materiales con capacidad de amortiguar el impacto y minimizar la fuerza del choque en caso de colisión. También añadimos agujeros para ventilación en la silla para que el niño sienta más fresco durante los calurosos meses de verano. ONE pesa en total menos de 10 kg, y posibilita que los niños mayores y de mayor peso viajen mirando a contramarcha hasta la edad de 7 años.

     

    - La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas del niño 

    La silla de auto ONE de Axkid está montada sobre rieles (pendiente de patente), siendo muy fácil deslizarla hacia detrás o delante con una sola mano, de modo que ajustarla para dar más espacio a las piernas es como un juego de niños. Para los niños mayores, el arco anti vuelco puede funcionar también como asidero, de forma que pueden agarrarse a él para sentarse o levantarse de la silla ellos mismos fácilmente. Los niños viajan muy cómodos en ONE hasta la edad de 7 años o hasta una altura de 125 cm, y gracias al arco anti vuelco que tiene un diseño de gran tamaño hay mucho más espacio para las piernas que en otras sillas infantiles del mercado. Gracias también a su sistema de rieles, es fácil dar más espacio al asiento del copiloto cuando es necesario, solo hay que empujar un poco la silla ONE hacia el respaldo del asiento en que está instalada. Ninguna otra silla de seguridad infantil del mercado tiene estas prestaciones. 


    - Instalación rápida y totalmente segura en 30 segundos

    La silla ONE de Axkid se instala en 6 sencillos pasos, con una barra anti vuelco auto tensora que lleva incorporada una señal acústica que nos indica si la silla está en posición óptima. En combinación con los conectores ISOfix y una estructura ligera que hacen muy fácil su manejo, Axkid garantiza que podemos instalar ONE en menos de 30 segundos - de lo contrario le ayudaremos.
     

    - Comodidad de 0 a 7 años de edad

    La silla ONE de Axkid viene equipada con el Sistema para Dormir Bien que permite ajustar el ángulo de inclinación hasta 42 grados. Esto hace que podamos inclinar ONE y añadirle el adaptador de ONE+ para usarla como silla de seguridad para bebés durante los primeros meses de vida del niño. La posibilidad de elegir diferentes posiciones de reclinado hacen de ONE una silla muy cómoda para viajar.  


0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Axkid Axkid


También te puede interesar:

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara // C/. Andrómeda, nº22 Teatinos Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?