Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias
/detalles/8844/MOCHILA-PORTABEB%EF%BF%BD%EF%BF%BD-ONE-ALGOD%EF%BF%BD%EF%BF%BDN-LEOPARDO

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

PASEOS DE BEBÉ

Mochilas portabebés

BabyBjörn

0 - 3 años Mín. 3,5 kg, máx. 15 kg Altura: mín. 53 cm ¿Cuáles son las característic

Inicio > PASEOS DE BEBÉ > Mochilas portabebés > MOCHILA PORTABEBÉ ONE ALGODÓN LEOPARDO

MOCHILA PORTABEBÉ ONE ALGODÓN LEOPARDO

Ref: R098075

Precio:  179.90 €

    Descripción

    • 0 - 3 años
    • Mín. 3,5 kg, máx. 15 kg
    • Altura: mín. 53 cm

    ¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One?
    Imagínate tener la posibilidad de llevar a tu bebé cerca durante largo tiempo, de una manera cómoda para ambos. Puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One, de diseño ergonómico y fabricada en una mezcla de algodón. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar a tu hijo desde su nacimiento hasta los tres años.

    ¿Por qué elegir una mochila de mezcla de algodón?
    Nuestra mezcla de algodón es más suave y flexible, lo que te permite ver a tu bebé y sentir que lo llevas en una posición natural.

    ¿La mochila porta bebé ofrece un apoyo adecuado a mi bebé?
    Sí, la Mochila Porta Bebé One tiene un soporte para recién nacidos incorporado y un soporte ajustable para la cabeza que es fácil de adaptar a tu bebé. Además, el Instituto Internacional de Displasia de Cadera la clasifica como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice según las instrucciones. Esto significa que ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé que favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

    ¿Deseas variar la forma en que llevas a tu bebé a medida que crece?
    En ese caso, la Mochila Porta Bebé One es la opción perfecta. Ofrece dos posiciones de altura que te permiten llevar al niño desde el nacimiento hasta los tres años. Con algunos ajustes sencillos, podrás alternar entre llevarlo sobre el pecho orientado hacia ti o mirando hacia delante, o a la espalda.

    ¿Por qué es bueno poder llevar al bebé en distintas posiciones?
    Tu bebé recién nacido necesita mucho contacto físico. Lo mejor es llevarlo orientado hacia ti. Esto fortalece el vínculo entre vosotros, al tiempo que el calor de tu respiración y los latidos de tu corazón transmiten seguridad al bebé. A los 5 meses de edad aproximadamente, cuando la musculatura del cuello se ha fortalecido, puedes empezar a llevarlo mirando hacia delante. Generalmente, a los bebés de esta edad les encanta esta posición. A partir del año, puedes llevar a tu pequeño a la espalda, ya que suele ser más cómodo considerando su mayor peso.

    ¿Sabías que las mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?
    Queremos que te sientas segura/o al usar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

    ¿Por qué debería elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?
    Porque al desarrollar nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Esto significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé.

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: BabyBjörn BabyBjörn


    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

¿Hablamos por whatsapp?