Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias
/detalles/9692/triciclo-4tike-kinderkraft

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

PASEOS DE BEBÉ

Triciclos Y Bicicletas

Kinderkraft

4TRIKE es un triciclo con pedales que se transforma en una bicicleta de empuje y una mini bicicleta de equilibrio. Ayuda a tu hijo a perfecciona

Inicio > PASEOS DE BEBÉ > Triciclos Y Bicicletas > Triciclo 4Tike Kinderkraft

Triciclo 4Tike Kinderkraft

Precio:  64.90 €

    Descripción

  • 4TRIKE es un triciclo con pedales que se transforma en una bicicleta de empuje y una mini bicicleta de equilibrio. Ayuda a tu hijo a perfeccionar sus habilidades motoras y de equilibrio, y fomente la actividad física desde una edad temprana. El tiempo de juego juntos al aire libre o en el interior es inolvidable.
     
    • Triciclo 3 en 1

    • 4TRIKE es un triciclo con pedales que se transforma en una bicicleta de empuje para niños pequeños y una mini bicicleta de equilibrio. Es muy fácil cambiar entre funciones y no necesita ninguna herramienta, son solo unos pocos movimientos rápidos. Puede transformar 4TRIKE de una bicicleta de equilibrio en un vehículo de tres ruedas en solo unos segundos.
       
    • Se pliega y es compacto

    • 4TRIKE se pliega hasta un tamaño compacto. Es fácil de almacenar y, debido a que es liviano, llevarlo de viaje es muy sencillo. Cabe en su bota, y también puede ponerlo en el cesto de su cochecito cuando pasea. En casa, se guarda fácilmente en tu armario.
       
    • Asiento suave y ajustable

    • El asiento es suave, perfilado y ergonómico para mantener cómodo a su hijo. Incluso los viajes más largos en bicicleta serán agradables, porque el asiento se asegurará de que su hijo permanezca cómodo. A tu pequeño le encantará esta bicicleta y tú disfrutarás de la opción de ajustarla y adaptarla a tu hijo. El asiento tiene dos barras que juntas permiten 4 cm de ajuste.
       
    • Neumáticos de espuma sólida

    • Los neumáticos sólidos sin radios son ligeros y seguros para su pequeño descubridor. Las ruedas están hechas de espuma resistente a los pinchazos que también es resistente a la abrasión. Ya sea en asfalto mojado o en un sendero forestal, ¡4TRIKE superará cualquier desafío! Y si llueve, puede usarlo en interiores: las ruedas no rayarán su piso.
       
    • Giro limitado del manillar

    • Aprender a andar en bicicleta no es fácil. Superado por las emociones, un ciclista sin experiencia puede distraerse y girar demasiado. Es por eso que 4TRIKE tiene un giro del manillar limitado, lo que evita los giros bruscos y la consiguiente pérdida de equilibrio. Su hija puede aprender a andar en bicicleta con seguridad.
       
    • Pedales desmontables

    • Sabemos bien que es fácil perder elementos pequeños alrededor de los niños. Por eso, en el triciclo 4TRIKE, los pedales desmontables (para transformarlo en una bicicleta de equilibrio o una bicicleta de empuje) se pueden guardar debajo del asiento. Ya no es necesario buscar piezas en el bolso y los bolsillos: ¡todo se queda con la bicicleta!
       
    • Asa de transporte del manillar

    • A los niños pequeños les encanta la naturaleza y también les gusta cambiar de opinión sobre cómo deben realizarse las caminatas. 4TRIKE está diseñado para este tipo de situaciones: es liviano (pesa aproximadamente 4 kg) y, para mayor comodidad de los padres, puede llevarlo usando el asa especial en el manillar.
       
    • Asas antideslizantes

    • Un agarre fuerte y firme en el manillar es imprescindible, es por eso que el manillar 4TRIKE cuenta con un recubrimiento antideslizante especial que fortalece el agarre de las manos pequeñas. Su hijo se sentirá seguro en su nuevo triciclo.
       
    • Bordes redondeados

    • 4TRIKE no tiene elementos que sobresalgan y todos los bordes están redondeados. Esto aumenta la seguridad durante el tiempo de juego en bicicleta.
       
    • Dimensiones de la bicicleta desplegada: 

    • Largo: 88,5 cm,
      Alto: 50 cm,
      Ancho: 43 cm.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Kinderkraft Kinderkraft


También te puede interesar:

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

DÓNDE ESTAMOS

NUESTRAS TIENDAS:

Calle Andrómeda, nº22 Local
29010 (Málaga) 
951 02 31 47

Calle Tucídides nº20. Polígono Santa Bárbara
29004. (Málaga) 952 63 89 91

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Sábado 
10:00 a 14:00
17:30 a 21:00

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara. Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?