Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

SUEÑO DEL BEBÉ

Minicunas y Moisés bebé

Kinderkraft

NESTE AIR es una funcional minicuna compartida que te permite tener a tu bebé siempre a tu lado. La minicuna colecho tiene un aspect

Inicio > SUEÑO DEL BEBÉ > Minicunas y Moisés bebé > MINICUNA DE VIAJE NESTE AIR GRIS KINDERKRAFT

MINICUNA DE VIAJE NESTE AIR GRIS KINDERKRAFT

Precio:  129.90 €

    Descripción

  • NESTE AIR es una funcional minicuna compartida que te permite tener a tu bebé siempre a tu lado. La minicuna colecho tiene un aspecto versátil, lo que significa que se adapta a la mayoría de los interiores. Todos los lados de esta minicuna están hechos de malla, es perfecto para los días más cálidos. La minicuna colecho le permitirá alimentar por la noche a tu bebé sin tener que levantarte de la cama.
     

    Todos los lados hechos de una malla.
     

    Todos los lados de la cuna co-cama NESTE AIR están hechos de malla. Esto asegura que el flujo de aire sea adecuado incluso en días y noches calurosos, y los padres siempre pueden vigilar al bebé.
     

    Minicuna 2 en 1
     

    NESTE AIR es una minicuna 2 en 1. Sirve como cuna con cama doble (cuando se baja el lateral), cuna independiente y se puede utilizar como cuna de viaje.
     

    Pies ajustables y altura de la minicuna

    Los pies de la cuna NESTE AIR son ajustables; puede ajustar fácilmente su longitud al marco de la cama. La altura de la minicuna se puede ajustar en hasta cinco pasos; puedes ajustar la minicuna a tu cama aún mejor.
     

    Ajuste del ángulo del colchón

    El ángulo del colchón se puede ajustar en dos niveles. Si tu bebé tiene secreción nasal y desea facilitarle la respiración por la noche, simplemente ajuste la parte superior del colchón en consecuencia.
     

    Construcción robusta
     

    La minicuna NESTE AIR tiene una estructura de acero duradero. Esto lo hace estable: la minicuna le servirá durante toda la infancia de tu bebé.
     

    accesorios incluidos
     

    En el juego se incluye un colchón firme y cómodo (los fisioterapeutas recomiendan los colchones firmes, especialmente para los bebés) y una sábana de algodón ajustada, así como una bolsa para el transporte.
     

    Fácil de limpiar

    Un material agradable, fácil de limpiar y con un diseño interesante. Los colores de moda se adaptarán a la mayoría de los interiores en todo tipo de estilos. La funda de la cuna debe lavarse a mano.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Kinderkraft Kinderkraft


    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara // C/. Andrómeda, nº22 Teatinos Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?