Bebemálaga | La Boutique del Bebé

 Envíos gratis a partir de 80€ en 24/48H

667 65 04 05 | info@bebemalaga.com

0
Noticias

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

HOGAR

Parque y gimnasio bebé

Kinderkraft

ALFOMBRA DE JUEGOS TIPPY es una alfombra única con un hermoso diseño y nombres de animales escritos en inglés que se pue

Inicio > HOGAR > Parque y gimnasio bebé > Alfombra educativa Tippy Kinderkraft

Alfombra educativa Tippy Kinderkraft

Precio:  74.90 €

    Descripción

  • ALFOMBRA DE JUEGOS


    TIPPY es una alfombra única con un hermoso diseño y nombres de animales escritos en inglés que se puede usar de tres maneras,  desde el nacimiento hasta los 5años de edad. 
    El diseño único y la atención al detalle agregan un encanto especial a la habitación de cada pequeño de la casa.
     

    Tapete educativo 3 en 1

    Es un tapete único con tres funciones: un tapete educativo con barras para niños más pequeños, un tapete con tipi y un tapete independiente. Se puede utilizar desde el nacimiento y le servirá a su hijo durante muchos años. Gracias al tipi TIPPY también proporcionará mucha alegría a los niños mayores.
     

    Apoya el desarrollo infantil

    La alfombra educativa TIPPY apoya el desarrollo del niño en los primeros meses de vida: anima a su pequeño a levantar la cabeza, estirar los brazos para alcanzar los juguetes y darse la vuelta desde la barriga hacia la espalda; también mejora la coordinación ojo-mano.
     

    Juguetes en el set

    El juego también incluye los siguientes juguetes: una orca de peluche con un mordedor, una golondrina de peluche con cintas, un sonajero con una hoja de peluche, un espejo y dos juguetes crujientes en la alfombra.
     

    Tipi con ventana

    ¿A su hijo le encanta jugar al escondite? ¡TIPPY será ideal! El tipi cuenta con dos ventanas con cortinas de tela que te permiten mirar adentro y jugar a las escondidas.
     

    Ligero, suave y seguro

    Las barras ajustables de la alfombra están hechas de espuma suave, lo que significa que no tiene que preocuparse por su hijo mientras juega. Las fuertes costuras y el hecho de que no haya hilos sueltos significan que su pequeño puede estar cómodo y seguro. Es liviano, por lo que puede llevarlo a donde quiera.
     

    Diseño unico

    La alfombrilla TIPPY tiene un diseño interesante para niños pequeños y una base más grande que otras alfombrillas de este tipo. Le dará a tu pequeño aún más espacio para jugar. La alfombra presenta continentes y animales que viven en ellos. Están escritos en inglés, de modo que en años posteriores, su hijo pueda aprender este idioma de forma libre y natural mientras juega.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Kinderkraft Kinderkraft


También te puede interesar:

    lista-de-nacimiento-bebemalaga


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Bebemalaga.com es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Bebemálaga, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Bebemalaga.com disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta posible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, BugabooConcordJanéUPPABabyTuc TucMimaBeSafeMicunaMayoralMaclarenMedelaChicco, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, OlmitosInglesina y un largo etc.
     

     

    especialistas en sistema de retencion infantil bebemalaga

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura

o TRANSFERENCIA BANCARIA


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS



info@bebemalaga.com

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento
 

Bebemálaga | La Boutique del Bebé

info@bebemalaga.com
C/Tucidides, 20. Polígono de Santa Bárbara // C/. Andrómeda, nº22 Teatinos Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

¿Hablamos por whatsapp?